domingo, 8 de noviembre de 2020

VENTANITA DEL AULA A NUESTRAS VIVENCIAS EN SEPTIEMBRE

Comenzamos este curso con muuuuchas ganitas de volver a vernos, de conocernos mejor, de vivenciar experiencias que nos hagan crecer y aprender... os dejamos unas foticos, que abren una ventanita a nuestra aula durante el primer mes que hemos estado junt@s... Así comenzamos a cooperar los primeros días, explorando como podemos ponernos de acuerdo para construir, y crear algo en equipo...menudo reto!! cada día era más alta nuestra torre!!
                     



Así aprendemos, a través de los sentidos, la conciencia fonológica de los sonidos, a través de nuestras manos... dándole forma a las letras, creando palabras ... con diferentes materiales y propuestas.
                                                                            
                                                                       


                                  


                                             
Y  a través de los libros que leemos y con los que reflexionamos y nos animan a crear, escribir y seguir leyendo...
                               

En mates, aprendemos haciendo... a través de la manipulación de diferentes materiales, podemos acercarnos al maravilloso mundo de las mates de forma más real y vivencial..







Y hacia final de mes... estrenamos nuestra mesa de estación del otoño... así empezamos con nuestra primeras aportaciones...
Un mes muy intenso, cargado de emociones...aprendizajes y vivencias... en breves, os mostraremos como ha sido nuestro mes de Octubre!!

No hay comentarios: